Para las personas que no han participado en línea chemin de fer antes de que aquí hay una pista, el blackjack es increíblemente fácil de aprender. Si usted sabe cómo contar hasta veintiuno y que la adición de base, se puede jugar gato negro. El objetivo del juego es llegar lo más cerca posible a 21 y no pasarse. Bastante fácil ¿no? A continuación se muestra cómo se juega una ronda.
El gato negro croupier le dará 2 cartas 1 a la vez. Después de observar las cartas que necesita para decidir entonces si puede darse el lujo de aceptar otra tarjeta, sin el riesgo de exceder veintiuno. Esto ayudará si usted sabe que las tarjetas de la cara son todos los valora en 10 puntos, y el As se valora en 11 puntos bien o un punto, lo que ayuda a los más.
Entonces, ¿cómo tener éxito? Si usted entiende el objeto se puede ganar. Todo lo que tienes que hacer es conseguir que sus tarjetas a estar tan cerca de veintiuno de lo posible, sin pasarse, si supera 21 entonces perderá automáticamente. No se puede perder también por tener el valor exacto misma mano que el distribuidor de la veintiuna.
Ahora que usted entiende las reglas del juego del gato negro que tienes que saber las condiciones. Si se confunde, se limita a decirle al vendedor: "Yo soy" o "me rindo", a continuación, será capaz de apartarse de la mano con la mitad de tu apuesta sobre la mesa en lugar de su apuesta conjunto. Si usted le dice la comerciante, "me gustaría doblar" esto doblar su apuesta en el marco del acuerdo que usted necesita para ganar la mano después de la próxima carta será repartida a usted.
Eso es todo lo que hay en el juego. Blackjack es un gran juego para mojarse los pies en el mundo de la web de apuestas ya que las reglas son tan sencillas de comprender.